Thiem habla sobre el estricto protocolo de seguridad en la ‘burbuja’

Por Alejandra Colmenares - 19 de agosto, 2020

Dominic Thiem, número 3 del ranking ATP, concedió una entrevista al periódico austriaco Kleine Zeitung en la que habló de las estrictas medidas de seguridad que activó la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), con motivo de la realización del Masters 1000 de Cincinnati y el US Open.

El tenista austriaco comentó un poco acerca de cómo se está llevando todo en la burbuja en Flushing Meadows. “Estamos en este hotel, es realmente muy bonito. Tenemos una bonita habitación con balcón (…) Dennis Novak también está en el hotel, pero no podemos vernos todavía, porque nos hicimos la prueba ayer a nuestra llegada y tenemos un brazalete azul y solo tendremos uno verde cuando el resultado negativo de la prueba esté disponible”.

Mientras tanto el austriaco señala que no pueden trasladarse a ningún otro sitio. “Hasta entonces no podemos movernos. Por ahora, solo podemos estar en la habitación, ni siquiera nos dejan ir al gimnasio. La primera sesión de entrenamiento comenzará cuando se conozca el resultado de la prueba”, dijo el tenista de 26 años, que ya se ha sido visto entrenando en las canchas, lo que indica que su resultado dio negativo.

 

Alejandra Colmenares
"