Thiem: aunque él sea mejor en tenis, su hermano es mejor que él en más cosas

Por Alejandra Colmenares - 2 de junio, 2020

Dominic Thiem, número tres en el ranking mundial, tiene un hermano menor de 20 años, Moritz, que ha luchado por establecerse como tenista profesional a la sombra de su hermano mayor. Moritz comparte muchas similitudes técnicas con su hermano, además de compartir casi todo el equipo técnico en él. Moritz está aprovechando al máximo este período sin circuito para evolucionar física y técnicamente, aunque parezca claro que nunca alcanzará el nivel de Dominic. Esto es parecido a lo que sucede con el hermano menor de Stefanos Tsitsipas o los dos hermanos menores de Novak Djokovic.

Actualmente con 26 años, Dominic no escatima elogios para su hermano menor, que dice que es mejor que él en casi todo. “En muchas cosas, mi hermano está por delante de mí y es mejor que yo. Tengo mucho que aprender de él y creo que sólo soy mejor en el tenis. Puede hacer muchas cosas en la vida mejor que yo. Estoy orgulloso de él”.

Moritz Thiem, como Dominic, compite en el circuito de torneos de premios que se celebran en Austria, competición que cuenta con algunos de los mejores jugadores del país.

Alejandra Colmenares
"