Piatti quiere ver a Sinner entrenando con Nadal

Por Alejandra Colmenares - 2 de junio, 2020

El entrenador de Jannik Sinner, Riccardo Piatti, concedió una entrevista a ‘UbiTennis’ donde habló sobre la posibilidad que tiene su pupilo de entrenar en un futuro con Rafael Nadal.

“Constantemente llevo a Jannik [Sinner] a entrenar con Alexei Popyrin o Stefanos Tsitsipas. En pocos días llegarán a Montecarlo jugadores como Alexander Zverev o Stan Wawrinka de los que seguro que aprenderá muchísimas cosas. Ya he hablado con Carlos Moyá porque me gustaría que Jannik pudiese entrenar alguna vez con Nadal. También me gustaría que probara con Djokovic”, afirmó.

Piatti también habló de los aspectos positivos de Jannik Sinner y de las cosas que aún debe mejorar. “Sinner aún está en una fase de madurez que durará aproximadamente tres años. Jannik antes de tener 14 años solo jugaba tres veces a la semana. Le falta aún mucho tenis por jugar. Tiene una capacidad enorme para variar el ritmo con el revés, además de contar con una volea que es técnicamente muy buena. Obvio que tiene muchas cosas buenas y también tiene otras malas y es que se frustra mucho en los partidos cuando las cosas no van como él mismo quisiera”, comentó.

 

Alejandra Colmenares
"