Tenistas se quejan de la falta de seguridad en uno de los hoteles de la “burbuja”
Este martes nos llegó una noticia que sorprende al mundo del tenis. Según el periodista Danny Miche, muchos de los tenistas que participan en el US Open se encuentran molestos, porque en uno de los hoteles pertenecientes a la “burbuja” no se están llevando a cabo todas las medidas de seguridad impuestas por USTA e, incluso, se pueden ver huéspedes comunes dentro del hotel.
Según la publicación, otra queja de los tenistas es que control dentro de las instalaciones del hotel no es tan efectivo como en otras áreas de la “burbuja”. Esta información llega, sin duda, en el momento preciso, ya que las especulaciones sobre las medidas de seguridad dentro de la “burbuja” de Nueva York son altas, después de que el tenista francés, Benoit Paire, diera positivo por covid-19 y realizará una extraña publicación sobre la “burbuja falsa” en sus redes sociales.
Hay bronca de muchos jugadores en el @usopen
Dicen que el Grand Hotel (uno de los hoteles oficiales) no es una burbuja, que circulan pasajeros «comúnes» y que el control es relativo. En cambio el Marriott sí es 100% 🗯🗨— Danny Miche (@dannymiche) September 1, 2020