Tenista ofrece servicios de niñero para ayudar ante el coronavirus
Con el circuito de tenis suspendido hasta el mes de junio, muchos son los tenistas (y no tenistas) que buscan los medios para entretenerse en casa en tiempos de cuarentena. Otros como el neerlandés Robin Haase se han ofrecido a ayudar en medio de esta crisis generada por el Covid-19.
El tenista a través de Instagram público un vídeo en el que se ofrece a cuidar a los niños de aquellas familias que deben salir a trabajar. Según palabras recogidas por el portal AD.nl Hasse ya recibió su primera solicitud. “Ayer recibí las primeras respuestas y mañana visitaré a la primera familia en Naaldwijk”.
Para el neerlandés entrenar en estos momentos no es prioritario, pero si el ayudar a otros. “He estado en casa durante tres días y esto llevará semanas, tal vez meses. Si entreno un poco menos durante una o dos semanas no es tan importante. Tengo mucho tiempo ahora. Y hay personas que están mucho peor que yo. Siempre estoy ayudando Me encanta estar allí para las personas, para los demás. Y eso también se puede hacer de otras maneras que no sean financieramente”.
Con relación a la decisión tomada por Roland Garros el tenista expresó su descontento y cataloga la decisión unilateral como egoísta. “Una elección muy egoísta. Especialmente en estos tiempos en los que comunicarse tan bien y actuar juntos es tan importante…”, concluyó.