Taro Daniel sugiere una forma para poder jugar en Roland Garros

Por Alejandra Colmenares - 20 de marzo, 2020

A pesar de que el circuito de tenis está suspendido hasta el siete de junio, la última semana han surgido noticias bastante interesantes sobre este. Y una de las que más generó reacciones fue el hecho de que Roland Garros anunciara que sería pospuesto para mediados de septiembre.

Este es un tema que ha dado de qué hablar entre los organizadores de los torneos, fanáticos y tenistas. Entre estos, tenemos al japonés Taro Daniel y al australiano John Millman, que por medio de un en vivo de Instagram que hicieron en conjunto, hablaron sobre el hecho de que debido al aplazamiento del Grand Slam francés, este se jugará a muy poco tiempo de la final del Open de Estados Unidos. Algo que, según el australiano, será muy agotador para los tenistas.

Por su parte Taro Daniel realizó una sugerencia de cómo podían  jugarse ambos torneos para no exigirle tanto a los participantes, para él los organizadores deberían ponerse de acuerdo para que los dos Grand Slams se jueguen al mejor de tres sets. Sin dudas una solución práctica, pero poco probable.

Alejandra Colmenares
"