Taylor Fritz dice que no sabe qué hacer luego de la suspensión del circuito

Por Alejandra Colmenares - 14 de marzo, 2020

Taylor Fritz, de 22 años, fue uno de los muchos tenistas sorprendidos por el paro del circuito a causa del Coronavirus, en un momento en el que se encontraba incluso en la mejor etapa de su carrera (24° ATP) y a punto de asumir el estatus de número uno americano.  En una conversación con el Tennis Channel y en presencia de su entrenador, Paul Annacone – que también es comentarista del canal – Fritz explicó lo difícil que es lidiar con toda esta situación.

“Estábamos esperando que se suspendiera el circuito, pero sigo en shock y no sé qué hacer con mi vida”, confesó el joven californiano, que ahora se verá obligado a quedarse en casa durante unos días sin hacer mucho, antes de pensar de nuevo en el circuito.

Para Fritz esto es casi como una segunda pretemporada, pero más larga. “Me quedaré en Los Ángeles y tomaré unos días de descanso. No me gusta estar sin hacer nada por mucho tiempo. Primero voy al gimnasio por un tiempo y luego voy al tenis. Será más largo que una pretemporada y veremos si realmente serán solo seis semanas”.

Frtiz también dijo que el proceso de decisión sobre la suspensión del circuito se tomó a través de un grupo de WhatsApp.

Alejandra Colmenares
"