Suárez Navarro y la última Fed Cup de su carrera: «Siempre me gustó representar a España»

Por Alejandra Colmenares - 3 de febrero, 2020

La tenista española y ex top 10 Carla Suarez Navarro dirá adiós a las canchas al final de esta temporada, por lo que anticipó que esta será su última participación en la Fed Cup, en donde representa a su país. La española destacó a la plataforma oficial de la Fed Cup los buenos recuerdos que le trae este evento.

“Siempre me gustó representar a España, pero a veces el calendario no me lo permitió. Sin embargo, este será el último año de mi carrera y quiero estar aquí. Se lo dije hace mucho tiempo a Anabel (extenista española y capitana de España en la Fed Cup). El objetivo es que España clasifique a la gran final, es la primera vez que este formato se lleva a cabo y estoy segura de que será un gran cambio. Quiero probarlo, experimentarlo y ver cómo me siento al respecto”, afirmó.

La capitana de España resaltó que formar la mejor selección no es tarea fácil:

“Seleccionar el equipo es muy difícil. Tengo algunas jugadoras muy buenas y a veces eso me afecta el sueño, pero es algo positivo. Tengo tantos jugadores para el equipo y eso significa que la salud del tenis femenino español es notable y que el nivel es alto”, dijo.

España se enfrentará a Japón en la ronda de clasificación prevista para el 7 y 8 de febrero.

 

 

Alejandra Colmenares
"