Suárez Navarro: «Mantengo mi decisión de retirarme a finales de año»

Por Alejandra Colmenares - 4 de mayo, 2020

La tenista española, Carla Suárez Navarro, concedió una entrevista a la página web oficial de la WTA en la que revela que, por ahora, la decisión de poner fin a su carrera en 2020 se mantiene después de haber dicho que este sería su último año en el circuito profesional.

“A día de hoy mantengo mi decisión de retirarme a finales de año, siempre y cuando podamos jugar algo de tenis esta temporada. En caso de que no juguemos más al tenis en 2020, podría pensar en retrasar mi retirada para el año que viene, ya que me encantaría poder despedirme en una cancha de tenis”, dijo, citada por Punto de Breal.

La española también revela que ha hecho buenas acciones en esta etapa en la que el tenis está parado. “Estamos viviendo momentos muy complicados, donde muchas familias se están viendo gravemente afectadas después de perder sus trabajos y por tanto no tienen ninguna fuente de ingresos. Muchas personas no pueden comprar suficiente comida y esa fue la razón principal por la cual decidí colaborar con el banco de alimentos en mi ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria”.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"