Stefanos Tsitsipas tras su victoria ante Schwartzman: «Tuve un colapso»

Por Juan Regueiro - 15 de abril, 2022
Tsitsipas
Foto: Twitter Masters 1000 de Montecarlo

Los fanáticos que estuvieron presentes en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo aplaudieron de pie a Diego Schwartzman y a Stefanos Tsitsipas, que regalaron un espectáculo impresionante. El griego, que busca defender su corona en el Principado de Montecarlo, sobrevivió a casi tres horas y se sacó el sombrero ante su rival por la remontada.

«En el segundo set estuve muy cerca de cerrarlo, pero Diego es Diego. En el tercer set, yo tenía que ser Stefanos«, destacó el jugador Griego tras el partido. Además Tsitsipas aseguró que el partido de esta tarde fue una batalla terriblemente física y mental, que le generó un enorme desgaste. «Traté de aguantar tanto como pude, quería quedarme el mayor tiempo posible en la pista, eso funcionó. Sufrí un colapso, creo que me relajé un poco, así que luego solo me concentré en cada tiro«.

Tsitsipas volverá a las semifinales del torneo monegasco y tendrá una durísima tarea ante el número tres del mundo, Alexander Zverev. Sin embargo llega con toda la confianza tras haber ganado una enorme batalla contra el Peque Schwartzman.

 

Juan Regueiro
"