Stefanos Tsitsipas: «No puede ser que el ‘Big Three’ gane todo»

Por Alejandra Colmenares - 7 de junio, 2020

El tenista griego Stefanos Tsitsipas en entrevista con el diario ‘El Tiempo’ habló, entre muchas cosas, sobre el manejo de sus emociones dentro de la cancha.

Es una mezcla de muchas cosas, de estrés previo y posterior al partido por intentar alcanzar tus objetivos. No se puede conectar saques directos y golpes ganadores todo el tiempo, esto es algo que hay que interiorizar para no caer en el caos. Es una cuestión más mental que física, de ver el tenis como un juego, no como un trabajo”, dijo.

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de la Next Gen de ganar un Grand Slam con el Big Three a la cabeza, el jugador de 21 años afirmo: “Siempre pienso en positivo, juegue contra quien juegue, lo que no puede ser es que ellos ganen todo. Sé que para ver mi nombre en las listas de los grandes títulos voy a tener que pasar por mucho dolor, lucha y sacrificio. Es bueno para el deporte tener un poco de variedad, ver algo diferente, así que todo será cuestión de carácter. Asumir la responsabilidad de que debemos superarles”.

 

Alejandra Colmenares
"