Sorpresiva respuesta de Djokovic a Kyrgios: ¿juega el Us Open?

Por Nico Quércia - 12 de julio, 2022
Wimbledon-Nick-Kyrgios-Novak Djokovic
Foto: Twitter Wimbledon

El «bromance» entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic sigue agregando capítulos a la curiosa historia que se generó en la final de Wimbledon. El tenista serbio derrotó al australiano para ganar su séptima corona en la Catedral. Pero antes del partido, ambos se cruzaron en las redes con una curiosa apuesta. Kyrgios le propuso a Nole salir de fiesta juntos y el serbio aceptó y dejó en claro que el ganador pagaría el convite. Ahora, Nick reclama que pague. Y el serbio ya respondió con un curioso mensaje que sorprende en referencia al Us Open.

Djokovic y Kyrgios firman su «bromance»: «El inicio de una hermosa relación»

«¿Somos amigos ahora?», le preguntó Kyrgios a Djokovic en Instagram antes de la final del domingo.«Si me invitas a una bebida o cena, acepto. El que gane mañana, paga», le propuso el serbio como respuesta. Y el australiano no se quedó atrás y subió la apuesta. «Trato hecho. Vamos a una discoteca y nos volvemos locos». Tras la final, Djokovic prometió pagar, pero el australiano le reclamó en Instagram: «¡Dónde está mi cena!».

¿Djokovic juega el Us Open?

Djokovic no se quedó atrás y justificó su falta con Kyrgios. «Perdón amigo. Llamé a todos los restaurantes de Londres el sábado a la noche y no había mesas disponibles. Te pago la cena en Nueva York», le aclaró. La respuesta, aunque divertida, sorprende. Pues el ex número 1 del mundo no sabe si podrá disputar el Us Open debido a su decisión de no vacunarse. ¿Es una pista de Djokovic sobre su presencia en el torneo o solo una broma para Kyrgios? El tiempo dirá.

Nico Quércia 
"