Djokovic y Kyrgios firman su «bromance»: «El inicio de una hermosa relación»

Por Nico Quércia - 10 de julio, 2022
kyrgios-djokovic-wimbledon
Foto de Wimbledon

Novak Djokovic y Nick Kyrgios dieron inicio oficial a su «bromance» tras la final de Wimbledon 2022 ganada por el serbio este domingo. El ex número 1 del mundo y el australiano bromearon en la previa del partido sobre el tipo de relación que comenzaron a tener este año luego de que Nick defendiera a Nole por su deportación en Australia al no estar vacunado. Desde entonces, se mandan mensajes y elogios a través de las redes. Cruzaron palabras el día previo a la final y hasta bromearon con una salida juntos tras el partido. Y así lo dejó en claro Djokovic tras el partido.

¡Campeón! Djokovic vence a Kyrgios en la final y gana su 7° Wimbledon

«Es difícil buscar un consuelo después de perder de esta manera, pero has demostrado por qué eres uno de los mejores del mundo, sobre todo en esta superficie. Te deseo lo mejor y volverás a jugar una final», dijo Djokovic para Kyrgios, luego de vencerlo en cuatro sets en la final de Wimbledon. El serbio conquistó su séptima corona en la Catedral y 21° de Grand Slam, mientras que Nick disputó su primera definición de un torneo grande.

Djokovic y Kyrgios, hermanados en Wimbledon

Djokovic y Kyrgios tenían un historial de conflictos, pero todo parece haber cambiado esta semana. «Te respeto, eres un gran tenista. Nunca creí que iba a decir cosas maravillosas de ti. Es oficialmente un bromance», bromeó Djokovic. Kyrgios le había propuesto una salida a una discoteca tras el partido y Nole se refirió al tema. «Dije que el ganador del torneo invitaba, por eso perdió. Pero es el inicio de una hermosa relación. No respondí porque mi esposa no está muy segura, primero tomamos unos tragos y luego veremos», dijo divertido Nole.

Nico Quércia 
"