¡Sigue firme! Carlitos Alcaraz aplasta a Korda y está en octavos de final de Roland Garros

Por Juan Regueiro - 27 de mayo, 2022
carlos-alcaraz-roland-garros-ramos
Foto de Roland Garros

Carlitos Alcaraz sigue demostrando que actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo, y el más completo. Esta noche ante Sebastian Korda, se mostró muchísimo más afianzado y con mejores sensaciones en la cancha. El español venció al estadounidense 6-4, 6-4 y 6-2 y ahora se enfrentará a Karen Khachanov por los octavos de final.

Carlitos volvió a mostrar su potencial, luego de tener algunas dudas en el partido ante Albert Ramos-Viñolas, donde tuvo que salvar match points. Hoy no sufrió demasiado y en los momentos claves del primer y segundo set pudo imponer su juego ante Korda. El estadounidense no tuvo un mal partido, pero el increíble juego de Alcaraz fue mucho más imponente.

Rafa Nadal tras su victoria: «Vuelvo a divertirme jugando al tenis»

El español volvió a mostrar su candidatura al título en París. Esta tarde demostró su madurez tenística y mental para ponerse a delante en los momentos claves. Además el español se convirtió en el primer jugador de 19 años que se mete en la segunda semana de Roland Garros, desde que lo consiguiera Novak Djokovic en 2006.

Juan Regueiro
"