Serena Williams: «Nunca voy a estar satisfecha hasta que me retire»

Por Alejandra Colmenares - 30 de agosto, 2020

Serena Williams, seis veces campeona del US Open (1999, 2003, 2008, 2012, 2013 y 2014) y 23 veces ganadora de Grand Slam, sigue buscando su título número 24, que igualaría el récord de Majors en individuales de la australiana Margaret Court. La estadounidense no ha ganado un torneo importante desde enero de 2017, el Open de Australia, cuando ya estaba embarazada de su hija Olympia, pero ha participado muchas veces en Wimbledon y en US Open, donde llegó a las finales de 2018 y 2019.

“Obviamente, nunca estoy satisfecha. Es una cuestión de orgullo. Esa ha sido la historia de mi carrera. Creo que nunca voy a estar satisfecha hasta que me retire. Nunca voy a parar, simplemente esa es mi personalidad”, confesó en declaraciones previas al US Open.

La estadounidense de casi 39 años no quiso hablar sobre la nueva asociación de jugadores dirigida por Novak Djokovic y Vasek Pospisil, que no incluye a las mujeres. “Ha sido un año caótico, las personas están intentando diferentes cosas para ver si funcionan, no sé si es el momento oportuno…”, señaló.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"