Serena Williams está feliz con todas las medidas de seguridad de la USTA

Por Alejandra Colmenares - 22 de agosto, 2020

Serena Williams decidió alojarse este mes en una casa alquilada en el área de Long Island, donde estará con su familia cumpliendo las medidas impuestas por la USTA durante los torneos de Cincinnati y el US Open. La estadounidense tuvo que contratar un servicio de vigilancia por circuito cerrado las 24 horas del día para que la USTA pudiera controlar cada uno de sus movimientos y no esto no parece molestarle en absoluto.

“Tienen que asegurarse de que la gente no salga por la noche a clubes o restaurantes. Infelizmente, creo que es bueno porque a veces la gente se desespera y quiere salir del hotel o de la casa. Para mí está bien por mis problemas de salud, estoy a favor de los protocolos y seguridad extras. Quiero saber a dónde van los otros jugadores. Quiero asegurarme de que todos estamos dentro de esta burbuja gigante. Son muchos tenistas. Hombres, mujeres, individuales y dobles. Hay mucha gente en esta burbuja. Creo que están haciendo un gran trabajo para que nos sintamos seguros y esto de la vigilancia por video es un gran equipo”, confesó en una conferencia de prensa antes del inicio del torneo de Cincinnati.

Williams asegura que nunca pensó en no ir al US Open. “Al principio pensé que sería imposible que estos torneos se llevaran a cabo, pero después de hablar con la USTA y darme cuenta de que realmente se realizarían, siempre quise venir”.

Alejandra Colmenares
"