Sebastián Báez está feliz: «Contento por haber ganado un partido tan difícil»

Por Nico Quércia - 28 de abril, 2022
sebastian-baez
Foto de ATP

Sebastián Báez está muy feliz. El tenista argentino ganó este jueves uno de los mejores partidos de su carrera. Remontó un déficit de 6-1 en el primer set para darle vuelta el partido a Marin Cilic por 6-1 y 6-4 en el Estoril Open. Así, Seba se metió en los cuartos de final en Portugal. Y tras el partido, compartió sus sensaciones.

«Contento por haber ganado un partido tan difícil», dijo Báez en rueda de prensa tras el encuentro. El argentino no arrancó nada bien en el juego, siendo ampliamente superado por el croata. «Él arrancó bien y yo no empecé de la mejor manera. Cuando terminó el primer set, traté de arrancar el segundo de una manera diferente», dijo Báez, que se hizo fuerte en el tercer set, cuando el partido se ponía más complicado, y logró el quiebre en el noveno juego para romper la resistencia de Cilic. Así, acabó imponiéndose al excampeón del Us Open.

Ahora, Báez enfrentará a otro jugador de mucha experiencia en el circuito. El francés Richard Gasquet, que eliminó al boliviano Hugo Dellien.

¡Triunfazo! Seba Báez derrota a Cilic y avanza a cuartos de final en Estoril

Nico Quércia 
"