Se terminó el sueño: Nick Kyrgios elimina a Garin y es semifinalista de Wimbledon

Por Juan Regueiro - 6 de julio, 2022
Kyrgios
Foto: Twitter Wimbledon

Nick Kyrgios jugó uno de sus mejores partidos en su carrera profesional. El australiano no se metió en polémicas, jugó seriamente y por momentos dominó a placer a Cristian Garín en los cuartos de final de Wimbledon. Fue 6-4, 6-3 y 7-6 para Kyrgios, que se metió en semifinales y se cruzará ante el ganador del duelo entre Rafa Nadal y Taylor Fritz. 

El australiano hizo una gran diferencia con su servicio sumando una increíble cantidad de 17 aces y haciendo mucho daño con su derecha. Kyrgios dominó fácilmente a su rival, ya que el chileno no podía meterse en el partido. En el tercer set aprovechó algunos errores raros de Kyrgios, que parecía perder la compostura. Además llegó a estar adelante en el tie-break del tercer set.

Sin embargo el australiano tomó las dudas de Garin a su favor y cerró el partido (luego de una polémica) decisión del juez de línea. Tras ganar, Kyrgios no pudo ocultar su emoción. Se tiró al suelo y al llegar a su banco soltó alguna lágrima. Sin dudas, el costado más humano de un jugador que por momentos se muestra frío.

 

Juan Regueiro
"