¿Se lo pierde? El Abierto de Australia pone en duda la participación de Kyrgios
Este año Nick Kyrgios no pudo volver a estar en una cancha como él hubiese deseado, ya que apenas disputó un partido en el año. El australiano sufrió una lesión grave en la rodilla y luego otra en la muñeca que no le permitieron volver a pista. Todos los cañones de Kyrgios estaban apuntando directamente a la gira de Oceanía, pero ahora el director del Abierto de Australia, Craig Tiley, puso en duda el regreso del ídolo local.
«Hablé con Nick y me dijo que hará todo lo posible para poder jugar. Sé que estará en el torneo. Incluso, si no puede jugar, estará en el evento y desempeñará algún papel. Todos queremos que esté, pero tiene que cuidar su cuerpo y aceptar que este no es el único torneo importante del año», dijo Tiley en las últimas horas.
Hace algunos días Kyrgios habló sobre su vuelta al tenis y aseguró que no está en sus planes retirarse del deporte, ya que tiene sueños pendientes. «Solo quiero poder decir que gané un Grand Slam, en individuales, antes de retirarme. Creo que eso realmente me motiva. Estuve tan cerca, estaba a dos sets de distancia. Supongo que eso es lo que me motiva. Wimbledon es el torneo más grande del mundo. Creo que los aficionados al tenis que no saben tenis saben qué es Wimbledon«, dijo Kyrgios en una entrevista, mencionando la final perdida en 2022 ante Novak Djokovic en Londres.