Schwartzman y Pella entre siete jugadores del Top 50 que participarán en el Córdoba Open

Por Alejandra Colmenares - 22 de diciembre, 2019

En la segunda edición del Córdoba Open ATP 250, se disputarán los partidos desde el 1 al 9 de febrero de 2020 y ya se confirma que contará con los mejores 100 del ranking.

Además, se anunció que el evento argentino—de nuevo la primera parada de la gira sudamericana sobre canchas lentas— contará con la presencia de Diego Schwartzman —14° del mundo—, el cordobés Juan Ignacio Londero, el argentino Guido Pella —el 25º del raking— y los españoles Albert Ramos Viñolas y Fernando Verdasco.

Mariano Ink, director del Córdoba Open, habló de los pormenores del torneo: “Será el primer evento Dog Friendly en América, el domingo por la tarde será el Kids Day”, y auguró un buen marco de público.

Sobre los tenistas que participarán, Ink aclaró que la lista se cierra el 23 de diciembre y se contará con el top 100 de jugadores del ranking ATP, de los cuales, siete jugadores pertenecen al top 50, en el que Diego Schwartzman lidera la lista. “Además, queremos que en los wild cards haya mucha participación del tenis argentino”, mencionó Ink.

Alejandra Colmenares
"