Schwartzman habla de su futuro enfrentamiento ante Thiem

Por Alejandra Colmenares - 5 de octubre, 2020

Diego Schwartzman llegó hace unas semanas a la final del ATP Masters 1000 de Roma y hasta ahora ha demostrado en Roland Garros que está en una gran forma.

El argentino ya está en los cuartos de final del torneo y en la víspera de enfrentarse a Dominic Thiem en ellos, “El Peque” se mostró confiado en su juego. “Estoy jugando al mismo nivel que Roma, muy sólido. Sé que cuando juego a este nivel puedo romper el servicio de mis rivales varias veces, estoy atacando bien, sin olvidar la defensa”, explicó en una conferencia de prensa.

Schwartzman también habló sobre su enfrentamiento con su amigo Dominic Thiem. “Vi los últimos cuatro juegos de su encuentro (con Gaston), fue increíble. Me impresionó mucho Hugo, especialmente después de los dos primeros sets. Luego me encontré con Dominic en los vestuarios, lo pasamos bien, pero decidimos que vamos a cortar relaciones hasta el martes”, bromeó.

“Si juego como lo he hecho estas últimas semanas, sé que tendré opciones. Voy a tener que hacer lo que Hugo hizo en el tercer y cuarto set, voy a tratar de hacer lo mismo. La idea es mantenerlo detrás de la línea de fondo, si comienza a atacar va a ser muy difícil ganarle”, concluyó.

Alejandra Colmenares
"