Schwartzman explica porqué algunos prefieren el Fedal que a Djokovic

Por Alejandra Colmenares - 4 de abril, 2020

Diego Schwartzman, número uno de Argentina y actual número 13 en el ranking mundial, realizó este viernes por la noche un en vivo en Instagram, donde habló sobre las cualidades tenísticas de algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero, además, cuando se le preguntó que por qué existe la idea de que Novak Djokovic no es tan apreciado por los fanáticos como lo son Rafael Nadal y Roger Federer, el argentino dio su punto de vista sobre esta situación.

“Federer y Nadal son, además de dos tenistas increíbles, dos jugadores con un comportamiento perfecto en la cancha. Me parece casi increíble que durante 20 años haya habido tan pocas situaciones en las que se enfaden es esta. A veces ocurre con los árbitros, pero es raro. Djokovic tiene una personalidad diferente, me parece que es más «humano» en la cancha y demuestra más de las emociones negativas. Y a los fanáticos eso no les gusta tanto. Y, por supuesto, es normal que a los fanáticos de Nadal y Federer no les guste mucho Djokovic”, confesó «El Peque».

Schwartzman también comentó quiénes, para él, podrían ser el futuro del tenis. “Tsitsipas, Zverev y Thiem para mí, al menos en un futuro próximo. Nick Kyrgios es un espectáculo cuando está cerca. Pero a menudo se pasa de la raya y esto es difícil para sus rivales también…”

Alejandra Colmenares
"