David Ferrer ve poco probable que el tenis regrese este año

Por Alejandra Colmenares - 4 de abril, 2020

El extenista español David Ferrer dio una entrevista a Radio Marca, en la que habló de la situación actual en el mundo y cómo podemos cambiar a partir de ella, y de lo que cree que sucederá con los meses que restan del circuito.

“Esto nos va a cambiar la conducta y nuestra forma de vivir, y creo y espero que sea para bien. Que sea más positivo todo, saber valorar, no estar tan estresados y ser más solidarios todos. A veces me da pena que incluso en momentos como este haya enfrentamiento social, ahora es momento de apoyarnos unos a otros”, respondió cuando se le preguntó cómo cree que afectará la vida de todos una pandemia como lo es el Covid-19.

Ferrer también habló del efecto que tiene está situación en el mundo del tenis, y lo que cree qué sucederá con el circuito.

“Creo que el tenis también se verá afectado y cambiará, veo difícil que este año se pueda jugar. No soy adivino pero el tenis al final es un deporte global y en unas zonas se pueden recuperar pero empezar otra crisis en otras. Veo complicado tener al 100% controlado todo para que se pueda jugar un torneo de tenis con total normalidad”, explicó el español.

Alejandra Colmenares
"