Rybakina, Pavlyuchenkova y Anisimova vencen en Roma

Por Alejandra Colmenares - 14 de septiembre, 2020

Este lunes también comenzó el cuadro principal de la variante femenina del Internazionali BNL d’Italia, un torno categoría Premier 5 para la WTA, y las primeras vencedoras del día fueron las tenistas Elena Rybakina, Anastasia Pavlyuchenkova y Amanda Anisimova.

La tenista kazaja, Elena Rybakina, demostró que se encuentra en gran forma y venció a la rusa, Yekaterina Aleksándrova, en tan solo sesenta y dos minutos. Durante el partido la kazaja siempre dominó y aunque su rival intentó recuperarse en el segundo set, Rybakina no le dio oportunidad de hacerlo y terminó por llevarse el partido con un marcador de 6-0, 6-4.

Otra tenista que triunfó en la primera ronda del Premier 5 de Roma fue la rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, que derrotó a la china, Shuai Zhang, en tres sets por 6-4, 6-7(5), 6-1. El fue relativamente sencillo para la rusa, que supo aprovechar sus oportunidades en los momentos clave. Esta es la segunda derrota consecutiva de Zhang, luego de la que sufrió en el US Open.

Amanda Anisimova también celebró este lunes, luego de que ganó su partido ante la croata, Donna Vikic, con un marcador de 7-6(4), 7-6(6). En un encuentro de dos horas y veintitrés minutos, ambas tenistas dieron lo mejor de sí y un ejemplo de esto fue como el partido se definió con dos tiebreaks, que la estadounidense terminó por ganar.

Alejandra Colmenares
"