Rubin muestra su descontento con el top del tenis mundial

Por Alejandra Colmenares - 17 de junio, 2020

Noah Rubin, número 225 del ranking y una de las voces más activas del tenis mundial, no ha escatimado en críticas a los mejores tenistas, incluyendo a Novak Djokovic, el presidente del Consejo de Jugadores, al que acusó de haberse perdido una reunión de zoom con unos 400 tenistas la semana pasada para discutir el futuro de la temporada. El estadounidense recibió muchas críticas en las redes sociales por parte de los fanáticos del serbio, por lo que se justificó al final de la noche del martes.

“Chicos, respondí a tantas preguntas como pude. Se suponía que esto no iba a ser sobre mí atacando solamente a Novak Djokovic. Admito que él intentó hablar en nombre de los jugadores de menor rango, pero es el presidente del Consejo de Jugadores y tiene una responsabilidad más grande que esa”, escribió en Twitter.

Rubin también habló de los errores que se están cometiendo en el tenis. “Se están cometiendo errores y tomando decisiones arriesgadas y necesitaba hablar de ello. Mi molestia se dirige al top del tenis mundial en conjunto, que carecen de la visión, la iniciativa y el coraje para hacer evolucionar este deporte. Seguiré luchando por eso, que es lo que todos los jugadores y fanáticos quieren al final”, concluyó.

Alejandra Colmenares
"