Roddick cree que es muy temprano para definir el GOAT entre el Big Three

Por Alejandra Colmenares - 26 de marzo, 2020

En todos los deportes, el periodismo siempre ha nombrado al mejor deportista como el GOAT «Greatest Of All Times», es decir, el mejor de todos los tiempos. En la actualidad, el tenis también tiene su lista de seleccionados para este ‘título’. Pero, no todos están de acuerdo con alguna de las elecciones. El estadounidense Andy Roddick no cree que sea momento para elegir a uno de Big Three, pues los tres siguen siendo tenistas activos.

Andy Roddick se ha caracterizado por ser muy respetado en las redes cuando da opiniones sobre el circuito, más aún cuando tuvo la oportunidad de estar dentro de la élite del Big Three y competir con ellos. Y Roddick confía en que ahora no tiene sentido otorgar el honor de nombrar a uno de los tres mejores como el GOAT.

«Creo que es una tontería. Es como repartir los Oscar antes de ver el final de una película. Realmente no tiene mucho sentido. Si eliges a uno, los otros dos se sentirán poco respetados. Es muy temprano. Es intentar adivinar como si fuera un profesional médico. Creo que tenemos la suerte de tener a Roger, Rafa y Novak todavía en activo y con eso hay que quedarse», expresó el estadounidense exnúmero uno del mundo, según recoge el portal web de Punto de Break.

Alejandra Colmenares
"