Rival de Serena Williams celebra jugar contra ella: «¡Qué momento!»

Por Nico Quércia - 26 de agosto, 2022
serena-williams-wta-toronto
Foto de WTA

Serena Williams se prepara para disputar el US Open 2022, su último torneo profesional, según dio a entender con su anuncio de despedida. La norteamericana de 40 años y ganadora de 23 títulos de Grand Slam afirmó que su retiro se acerca, pues quiere dedicarse de lleno a su familia y otros emprendimientos fuera de la pista. Y todo hace parecer que en Nueva York será su despedida formal. El sorteo del Grand Slam determinó que su rival en la primera ronda sea la montenegrina Danka Kovinic, quien lejos de lamentar su suerte, festejó poder jugar con Serena.

«¡Qué momento! Deseando esto», escribió Kovinic en sus redes sociales. La montenegrina no gana un partido desde Roland Garros, cuando fue eliminada por la eventual campeona y número 1 del mundo, Iga Swiatek. Pero este año ya se dio el gusto de derrotar a una ganadora de Grand Slam como Emma Raducanu en el Abierto de Australia. Y ahora quiere ser la triunfante en lo que podría ser el último partido en la carrera de Serena Williams.

¿Cuándo juegan Serena Williams y Danka Kovinic en el US Open?

Según anunció la organización del torneo, el duelo entre Serena Williams y Danka Kovinic se jugará este lunes 29 de agosto. Aun sin horario oficial, el partido se disputaría en el primer turno de la noche, desde las 19hs en Nueva York.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"