Revelan las primeras imágenes de Nadal y Mery Perelló con su hijo Rafael

Por Nico Quércia - 9 de noviembre, 2022
rafa-nadal-mery-perello
Foto Instagram Nadal

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló fueron padres de su primer hijo, al que también llamaron Rafael, y ahora se conocen las primeras imágenes juntos. El tenista español se prepara para las ATP Finals en Turín, su último torneo del año y que de ganarlo podría depositarlo nuevamente en la cima del ranking mundial. Pero antes pasó tiempo con su pareja e hijo recién nacido. Semana publicó las primeras imágenes de la familia, que rápidamente se viralizaron en las redes.

La familia Nadal siempre ha sido muy reservada y hasta ahora no han publicado imágenes de forma oficial en sus redes. De hecho, Rafa solo se limitó a una publicación en Twitter para dar cuenta de la noticia del nacimiento de su hijo. Medios españoles reportaron también que durante la internación de Mery en la parte final del embarazo se filtraron imágenes e información que causaron molestia en la familia Nadal.

Nadal había comunicado el embarazo de Mery después de ganar Roland Garros. Y durante el US Open se supo que la recta final del embarazo había tenido algunas complicaciones, pero todo salió bien y luego de su participación en la Laver Cup Rafa regresó para el nacimiento de su primer hijo.

Nico Quércia 
"