Resultados WTA: Bouchard y Raducanu vuelven a sonreír

Por Nico Quércia - 12 de septiembre, 2022
genie-bouchard-roland-garros
Foto Instagram Bouchard

Finalizado el US Open 2022, el tenis sigue. Y el circuito femenino continúa con dos torneos WTA en Portoroz, Eslovenia, y Chennai, India. En el certamen que se disputa en Europa, la primera preclasificada es la británica Emma Raducanu, que viene de sufrir un descenso brutal en el ranking al caer al puesto 83° tras ser eliminada en la primera rueda del Abierto de Estados Unidos. Pero este lunes, Emma volvió a sonreír y avanzó a la siguiente ronda. Lo mismo que Genie Bouchard, quien sumó su primer triunfo en un año y medio en el torneo que se disputa en Asia.

Raducanu derrotó a Dayana Yastremska por 6-2, 5-3 y retiro de la ucraniana por lesión. En segunda rueda, la británica enfrentará a Elizabeth Mandlik o Anna-Lena Friedsam. Además, en Portoroz debutó con triunfo la brasileña Bia Haddad Maia, que le ganó 7-6(3) y 6-3 a Clara Tauson. También triunfaron las rusas Anastasia Potapova, que venció a Claire Liu, y Ekaterina Alexandrova, quien superó a Marta Kostyuk.

Por otro lado, en Chennai hubo triunfo para Bouchard, que no resultaba ganadora hace un año y medio, ya que estuvo mucho tiempo ausente por lesión. La canadiense le ganó a Joanne Zuger en dos sets, 7-6(4) y 6-2. En el mismo torneo, hubo derrota de la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva, quien cayó ante la sueca Rebecca Peterson.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"