Raonic espera tener buenos resultados en India Wells

Por Alejandra Colmenares - 8 de marzo, 2020
Fuente: Getty

Milos Raonic, el ex top tres del mundo, parece estar de nuevo en buena forma después de su buen arranque de temporada. El canadiense, que ya está en Indian Wells, habló en una entrevista al portal ATP sobre las ambiciones que tiene con respecto a su carrera.

El jugador de 29 años señala que desea conseguir más en su carrera pues una vez que logra un objetivo eso es lo que quiere “Siempre quiero más y aún siento que no he alcanzado el éxito en este deporte”.

A pesar de las dificultades físicas que ha atravesado durante los últimos años, el finalista de Grand Salms dice encontrase bien y dispuesto a continuar.Lo que me motiva seguir jugando al tenis es el de mejorar con el paso de los días y poder superarme año tras año. Sé que aún puedo conseguir grandes cosas y pelearé hasta el final hasta que pueda conseguir lograr mis objetivos. Ahora llega Indian Wells y ahí daré lo mejor de mí mismo para poder hacer un buen resultado que me haga subir posiciones en la tabla clasificatoria”, dijo.

Raonic evalúa lo que ha sido su inicio de temporada “Ha sido uno de mis mejores arranques de temporada. Solo jugué tres partidos después del pasado Wimbledon y cuando jugué el torneo de Doha me sentí falto de ritmo. Esperaba haberlo hecho mejor allí, pero no me vine abajo. Cuando llegué al Open de Australia cambié el chip y comencé a sentirme más cómodo”, confesó.

Alejandra Colmenares
"