Ranking ATP: Daniil Medvedev será nuevamente número 1 del mundo

Por Juan Regueiro - 3 de junio, 2022
mutua-madird-open-medvedev
Foto de Mutua Madrid Open

Queda poco para el final del segundo Grand Slam de la temporada 2022 y Novak Djokovic recibió otra mala noticia en cuanto al ranking. El serbio perderá el número uno del mundo en las próximas dos semanas, ya que no logró retener la corona de Roland Garros cayendo en los cuartos de final ante Rafael Nadal. El ruso Daniil Medvedev será quien tome la posta en lo más alto del ranking.

Este viernes se confirmó que Medvedev será quien termine en lo más alto del ranking luego de Roland Garros. El abandono de Alexander Zverev en la semifinal del torneo parisino, luego de una torcedura de tobillo, hizo que el alemán perdiera las chances de ser número 1. El ruso retomará el primer puesto el 13 de junio próximo. 

Roland Garros: Casper Ruud se mete en la final y chocará con Rafa Nadal

Sin embargo esta no es la única mala noticia para Djokovic. El número uno del mundo caerá al tercer puesto cuando se actualice el ranking, ya que no pudo defender los 2000 puntos de la edición 2022. Alexander Zverev será el que tome el segundo lugar del ranking, pese a la grave lesión que sufrió este viernes ante Nadal.

Juan Regueiro
"