Rajeev Ram: Sin vacuna no estaremos seguros en el US Open

Por Alejandra Colmenares - 5 de junio, 2020

El tenista estadounidense de origen indio, Rajeev Ram, campeón del Open de Australia 2020 en dobles y medalla plata en dobles mixtos en las olimpiadas del 2016, comentó sobre el futuro del US Open en una entrevista para ‘Wion News’.

El jugador de 36 años habló acerca de las condiciones del torneo: “No podemos tener el US Open hasta que todos los que se hayan calificado para el evento estén en condiciones de viajar al evento, hasta que eso suceda, estaremos paralizados”.

En cuanto a la seguridad de los jugadores el tenista agregó: “No creo que los jugadores se sientan 100% seguros sin una vacuna porque siempre existe el riesgo de contraer el virus. El virus es tan contagioso y en cualquier tipo de deporte, los atletas siempre están en contacto con sus compañeros, ya sea en el campo o en los vestuarios, simplemente no hay forma de evitarlo. Siempre va a haber un riesgo sin una vacuna. No creo que se celebre el US Open ni ningún evento si algunos jugadores se sienten incómodos o inseguros mientras juegan”.

 

 

Alejandra Colmenares
"