Rafael Nadal: «Quiero volver, pero no sé si voy a poder»

Por Juan Regueiro - 5 de junio, 2022
rafael-nadal-roland-garros-moutet
Foto de Roland Garros

En las últimas horas, antes de la final de Roland Garros, muchos medios europeos comenzaron a circular algunos rumores sobre el futuro de Nadal. Muchos aseguraban que el balear había llamado a una conferencia de prensa para anunciar alguna novedad sobre su futuro. Sin embargo pocos minutos después su jefe de prensa, Benito Pérez Barballido lo desmintió.

Esto trajo algo de tranquilidad a los fanáticos del 13 veces campeón de Roland Garros. No obstante minutos después de las palabras de Barballido, el medio France 2 anunció que esta mañana se conocerá una entrevista de Nadal, a fondo en donde dio algunos detalles y apenas se conocieron unas frases que no traen buenas noticias.

¿Nadal o Ruud? Todo lo que hay que saber de la final de Roland Garros

«Me gustaría por darles una respuesta más clara, pero de momento, no lo sé. Me gustaría volver el próximo año, pero tengo un problema en el pie que me impide entrenar mucho. Mi objetivo es volver, pero existe la posibilidad de que no pueda. Después de este torneo, intentaré buscar soluciones para mi pie. Haré todo lo posible por seguir jugando«.

 

Juan Regueiro
"