Rafael Nadal en su primer torneo como padre: «Ahora es duro irse de casa»

Por Juan Regueiro - 1 de noviembre, 2022
Nadal
Foto: Twitter ATP Paris

Hace algunos días Rafael Nadal volverá al circuito ATP tras la llegada de su primer hijo, con su esposa Mery Perelló, en Paris-Bercy. El español vuelve a jugar este miércoles, donde se enfrentará a Roberto Bautista Agut o Tommy Paul. Será su primer torneo después de la Laver Cup y el español destacó que pese a que su paternidad es muy reciente, es muy complicado abandonar a su familia por varias semanas, ya que luego de París, se irá a Turín para el ATP Finals.

Carreño se impone a Ramos en el duelo de españoles en París-Bercy

«Tras ser padre es muy diferente el enfoque. Sinceramente es muy duro irse de casa. Es algo verdaderamente increíble. A pesar de conocerlo hace solo tres semanas (a su hijo), ya puedes echarlo por completo de menos. Es una nueva experiencia, todos los cambios son difíciles en esta vida y necesitas adaptarte. Sin embargo es bueno tener la tecnología, podemos hacer videollamadas y eso ayuda mucho«, relató Rafa en su nueva faceta de padre.

Rafa tendrá tres semanas alejado de su familia, pero sin lugar a dudas buscará un objetivo que le fue esquivo en los últimos años. Quiere quedarse con el ATP Finals, además de ser el número uno del mundo.

Juan Regueiro
"