Rafa Nadal ya se entrena para la United Cup: «Va a ser emocionante»

Por Juan Regueiro - 28 de diciembre, 2022
Nadal
Foto: Twitter Nadal

Faltan pocas horas para el inicio de la United Cup y allí estarán los mejores jugadores de los circuitos masculinos y femeninos, como Rafa Nadal. La leyenda española ya está presente junto al equipo español y compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en donde muestra su entrenamiento. Junto a Pablo Carreño Busta, Nuria Parrizas y Paula Badosa, tendrán un duro cruce en la zona de grupos en donde se enfrentarán a Australia y Gran Bretaña.

En la conferencia de prensa oficial para el torneo por equipos Rafa habló de todo, pero destacó la importancia de este tipo de torneos y reveló que está emocionado por ver como se llevará adelante. Además destacó el buen trato y lo importante que es para un equipo de trabajo tener una buena relación. El español finalmente no se enfrentará a Nick Kyrgios, ya que este se bajó por lesión y finalmente jugará ante Cameron Norrie y Alex de Miñaur.

«Siempre es diferente cuando juegas como equipo. Ya estamos acostumbrados a jugar en la Copa Davis o en la Fed Cup (BJK Cup). No es nada nuevo, pero al mismo tiempo es la primera vez que juntamos fuerzas entre hombres y mujeres. Será diferente para nosotros, pero va a ser emocionante. Espero ver cómo esta nueva competición funciona y cómo se va desarrollando. Podemos crear un buen equipo y espero que podamos empezar bien porque será un grupo difícil». 

 

Juan Regueiro
"