Rafa Nadal se entrena en hierba por primera vez y apunta a Wimbledon

Por Juan Regueiro - 13 de junio, 2022
rafa-nadal-roland-garros-festejo
Foto de Roland Garros

Todavía es una incógnita enorme y los fanáticos están esperando novedades de cara al tercer Grand Slam de la temporada: ¿Nadal estará en Wimbledon? Hace unos días el español había asegurado que Wimbledon será una prioridad en el calendario, pero no quiere tener costos altos en cuanto a su físico. Es por eso que este lunes fue un día clave para Rafa.

El campeón de los dos Grand Slams de la temporada se entrenó por primera vez en una pista de hierba. Lo hizo en el Mallorca Country Club de Santa Ponça, en su ciudad. El entrenamiento se realizó a puertas cerradas y no hubo presencia de medios. Además no hubo declaraciones hasta el momento y se esperan las sensaciones de Nadal luego de esta jornada.

Familia, amigos y felicidad: las vacaciones de Rafa Nadal

Toni Nadal había asegurado que su sobrino estaba de mejor ánimo y que había estado considerando la posibilidad de estar en Wimbledon. «Del pie está mucho mejor«, dijo Toni hace pocos días. Ahora habrá que esperar novedades, pero las esperanzas de sus fanáticos siguen intactas, esperando ver a Rafa en la lucha por el 23º Grand Slam.

Juan Regueiro
"