Rafa Nadal se deshace de elogios para Kyrgios: «Puede ganar cualquier torneo»

Por Juan Regueiro - 28 de diciembre, 2022
rafa-nadal-nick-kyrgios
Foto de Wimbledon

Nick Kyrgios fue uno de los jugadores sensación de la temporada 2022, ganando el Abierto de Australia en dobles y llegando a la final de Wimbledon en singles. El australiano jugó su mejor temporada y la autoestima está por las nubes, esperando que este año se de uno de sus máximos objetivos: ganar un torneo de Grand Slam en individuales. Su talento es muchísimo y las opciones de ganar alguno de estos torneos dependen solamente de su confianza y esto lo entiende uno de los máximos ídolos del deporte, Rafael Nadal.

El español habló para la prensa australiana en el Media Day de la United Cup y destacó el enorme talento que tiene Nick Kyrgios para este deporte. Allí Rafa señaló las opciones que tuvo Nick a lo largo de esta temporada y aseguró que puede conseguir cualquier logro que se ponga por delante, siempre y cuando tenga la convicción de hacerlo.

«Puede ganar cualquier torneo que juegue. Tiene todo el talento y todas las armas para ganarle a cualquier jugador. Sé que no le gusta demasiado jugar en Roland Garros, que es el único torneo que no quiere estas. Pero ha alcanzado la final en Wimbledon y en Nueva York estuvo muy cerca. Tiene muchas opciones», destacó Rafa en las últimas horas sobre Nick.

Nick Kyrgios se lesiona: Se baja de la United Cup y no jugará ante Nadal

Juan Regueiro
"