Rafa Nadal le abre la puerta a un regreso a la Copa Davis: «Me gustaría volver una vez más»

Por Juan Regueiro - 22 de diciembre, 2022
rafa-nadal-copa-davis
Foto de Copa Davis

En los últimos días David Ferrer tomó la posta de Sergi Bruguera y se convirtió en el Capitán del equipo Español de la Copa Davis. Allí el ex tenista confirmó su charla con Rafael Nadal, para que el murciano tenga una nueva opción para disputar el torneo por selecciones y abría las esperanzas. Sin embargo el propio Rafa se encargó de volver a ilusionar a los fanáticos españoles en las últimas horas, asegurando que está en sus planes vestir una vez más la camiseta roja.

En una larga entrevista para ‘El Larguero’, Rafa habló de todo y destacó que las chances de su regreso están altas, pero también aseguró que no depende de su decisión. Según dio a entender el ex número uno del mundo, el armado de su calendario será primordial para poder volver a estar presente en el equipo español. 

«Soy consciente de que me quedan pocas opciones, pero en mi mundo ideal me gustaría jugar una última vez y despedirme. Pero hay un calendario y no sé qué es lo que va a pasar. El hecho de jugar en España, con un equipo muy completo, es una motivación extra. Pero la motivación por jugar por tu país siempre ha sido máxima. Pero los años pasan», dijo Nadal en la entrevista.

Confirmado: Rafael Nadal jugará el Conde de Godó 2023

 

Juan Regueiro
"