Rafa Nadal jugará una exhibición en Ecuador: «Un día inolvidable»

Por Nico Quércia - 24 de agosto, 2022
rafa-nadal-grito
Foto de ATP

Rafael Nadal disputará una gira de exhibición por diversos países de América Latina durante fines de noviembre y uno de ellos será Ecuador. El tenista español visitará Quito para jugar un evento amistoso el 27 de noviembre. Será la primera vez que Nadal se presente en tierra ecuatoriana y el mallorquín mostró su emoción por compartir esa jornada con el público local con un mensaje en redes.

«Hola a todos, quería deciros que me hace mucha ilusión visitar por primera vez Ecuador para jugar un partido en Quito», dijo Nadal en un video. «La verdad que el público latinoamericano siempre me ha recibido con los brazos abiertos. Próximamente también será especial visitar por primera vez este increíble país».

«Me encantaría tener más tiempo para poder visitar en el futuro. Sé que las Islas Galápagos para un amante de la naturaleza como yo es uno de los lugares más increíbles del mundo. Eso lo dejaremos para la próxima. Espero que disfrutemos todos juntos del partido en Quito que pueda ser un día inolvidable», manifestó Nadal. Además de Ecuador, Rafa visitará otros países de la región durante noviembre, cuando finalice la temporada del circuito ATP. En principio, jugaría partidos de exhibición en Argentina, Brasil, Chile y México.

Nico Quércia 
"