Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic disfrutan de la remontada del Real Madrid en Champions

Por Juan Regueiro - 4 de mayo, 2022
Nadal
Foto: Twitter Real Madrid

Este miércoles en el Santiago Bernabéu se dio uno de los partidos de fútbol más apasionantes de la década. El Real Madrid remontó un partido que parecía imposible ante el Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League. Un partido con cuatro goles, miles de emociones y tres estrellas del tenis en las gradas del Estadio.

Rafael Nadal salía a jugar su partido de segunda ronda ante Miomir Kecmanovic. Unas horas antes, Feliciano López había confirmado que el propio Nadal había pedido jugar temprano debido a que quería asistir al partido de semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Nadal, fanático del Madrid, ya había estado hace unos días en las celebraciones del título de LaLiga.

Rafa Nadal y un insólito momento ante Kecmanovic en Madrid

Luego de su victoria ante Kecmanovic por 6-1 y 7-6, el exnúmero uno del mundo salió a la conferencia de prensa y respondió las preguntas de los medios presentes. Si bien se mostró muy predispuesto a responder, el español miró reiteradas veces su reloj: la hora del partido se acercaba. Al percatarse de esto, los periodistas le preguntaron si iría al Bernabéu: «Sí, me quiero ir, pero es mi trabajo estar aquí. Me gustaría llegar al estadio antes de que empiece, pero te estoy dando respuestas largas e interesantes, ¿no?«, dijo entre risas.

Sin embargo no fue el único que se acercó al Santiago Bernabéu. Antes del encuentro comenzaron a circular algunas imágenes en la que se puede ver a Novak Djokovic en el palco del estadio y a su lado aparece, escondido, Carlos Alcaraz. Alcaraz es un gran fanático del Madrid, ya que hace algunos días confirmó que sigue todos los partidos del equipo de la Capital española.

Juan Regueiro
"