Rafa Nadal arrasa con Thompson y está en segunda ronda de Roland Garros

Por Juan Regueiro - 23 de mayo, 2022
Rafa Nadal
Foto: Twitter Roland Garros

Rafael Nadal hizo su presentación en la primera ronda de Roland Garros ante el australiano Jordan Thompson y no tuvo problema en avanzar a la segunda ronda. El español no tuvo fisuras en su juego y nunca sufrió en el partido. Además Rafa se mostró muy entero físicamente ante el australiano y con un triple 6-2 avanzó en el segundo Grand Slam de la temporada.

‘Solo’ dos horas de partido para el español, que alivió a varios fanáticos con su físico. Se mostró sin dolores y con muchísima agilidad. El propio Thompson sufrió los contrataques de Nadal, llegando al punto de mirar a su banquillo y hacer gestos de frustración. Entre risas y bronca, Thompson nunca pudo entrar en partido.

Báez desafía a Zverev en Roland Garros: «Estoy muy contento»

Thompson solo pudo meterse en el partido en el comienzo del tercer set, donde se mantuvo 2-2. Sin embargo en el primer y segundo set el español quebró rápidamente el servicio del australiano, tomando distancia en el marcador. Muchos tiros ganadores hicieron que el español se afiance en el partido, regalando solo un quiebre en el partido.

Ahora Rafa espera por el francés Corentin Moutet, que venció en cuatro sets al suizo Stanislas Wawrinka

Juan Regueiro
"