¿Quién es la novia tenista de Carlos Alcaraz?

Por Juan Regueiro - 24 de abril, 2022
alcaraz-barcelona
Foto de ATP de Barcelona

Carlos Alcaraz está atravesando el mejor momento de su carrera tenística. El murciano no solo ganó su segundo torneo ATP 500, si no que logró meterse en el top ten del ranking ATP y sigue acrecentando su figura. Sin embargo no solo le va bien en el ámbito deportivo, si no que en el ámbito privado también tiene un triunfo.

«Espectacular»: el mensaje de Nadal para Alcaraz tras su título en Barcelona

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Carlos Alcaraz en pareja con una joven tenista de Murcia, que actualmente está jugando para el club en el que se crío Carlitos. Se trata de María González Giménez. Esta joven parece tener mucho en común con el tenista campeón en Barcelona y si bien no se han mostrado juntos, en las redes sociales intercambian likes, aunque no expresan su amor… hasta el momento.

En las últimas horas se pudo ver a la joven tenista en el torneo de Barcelona y ambos se dieron un beso en la mejilla, aunque hasta el momento el tenista no dio detalles de cual es su relación con la muchacha. Si bien no está confirmado, muchos medios quieren ver a Carlitos con su nuevo amor, que lo acompaña en el mejor momento de su carrera deportiva y personal.

Juan Regueiro
"