¡Qué noticia! Serena Williams vuelve en Wimbledon: «Nos vemos allí»

Por Juan Regueiro - 14 de junio, 2022

Serena Williams está alejada del circuito desde hace un año, cuando en la primera ronda de Wimbledon tuvo que abandonar por lesión. Aquel partido ante Aliaksandra Sasnóvich fue el último en el que se vio a Serena en cancha… hasta ahora. La estadounidense volvió a jugar con las redes sociales y dio algunas pistas sobre un posible regreso en la hierba londinense de Wimbledon, uno de sus grandes talismanes.

En las redes sociales, la exnúmero uno del mundo subió una foto en la que se pueden ver sus pies en una cancha de césped. «SW y SW19. Tenemos una cita. 2022, nos vemos allí. Vamos«, escribió Serena en sus redes sociales, dando a entender que estará presente en el torneo que se jugará desde el próximo 27 de julio al 10 de junio en Londres. Allí Serena consiguió siete títulos en singles y seis en dobles.

En caso de que la estadounidense vuelva a jugar a Wimbledon, deberá hacerlo como condición de invitada. El Entry List del torneo fue confirmado hace algunos días y allí no se encontraban ni Serena ni Venus Williams. Sin embargo habrá que esperar a este miércoles, ya que la organización dará a conocer todas las invitaciones a los cuadros principales. Se espera que Serena sea invitada y, porque no, pueda jugar dobles con su hermana.

Juan Regueiro
"