¿Qué le pasó? Madison Keys se baja de Wimbledon por lesión

Por Juan Regueiro - 25 de junio, 2022
Keys
Foto: Twitter WTA

Nueva noticia de peso para el cuadro femenino de Wimbledon, ya que hace algunas horas le estadounidense Madison Keys anunció su baja por lesión. El anuncio se hizo a través de las redes sociales, aunque a algunos no los sorprendió, ya que esta semana tuvo que retirarse de su partido ante Jelena Ostapenko en Eastbourne tras perder el primer set por 6-3.

La estadounidense era la 19ª preclasificada del cuadro principal y se enfrentaba en primera ronda a la japonesa Misaki Doi. Su lugar en el cuadro principal lo ocupará la china Zhang Shuai. Por su parte, el lugar de Shuai quedará e manos de la Lucky Loser CoCo Vandeweghe. La propia Keys explicó su baja en las redes sociales y se lamentó por tener que tomar esta triste decisión.

«Esto no es lo que esperaba decir unos días antes Wimbledon, pero desafortunadamente tengo que retirarme debido a una lesión abdominal. Estoy muy decepcionada, pero mi salud es lo primero y mi cuerpo necesita tiempo para volver al 100%. Mucho amor, fanáticos de Londres. Nos vemos el próximo año», escribió en sus redes.

Juan Regueiro
"