¿Qué le pasó? Emma Raducanu puede perderse el US Open 2022

Por Juan Regueiro - 26 de agosto, 2022
emma-raducanu-citi-open
Foto de @Transylvaniaopn

Este viernes los jugadores tendrán que afrontar los micrófonos y contestar las preguntas de los medios acreditados en el US Open, en el Media Day. Todos deberán presentarse en las salas de conferencias para dar sus visiones de lo que se viene en el torneo y dar a conocer sus objetivos. Sin embargo muchos están esperando una noticia que puede sacudir al cuadro principal del torneo femenino: ¿Emma Raducanu se baja del US Open?.

Esta posibilidad está latente y una imagen comenzó a dar vueltas en las redes sociales. La británico tuvo que detener en dos oportunidades su entrenamiento, y además recibió un vendaje en su muñeca derecha. Pero la imagen más preocupante se dio luego del entrenamiento, donde la campeona defensora se retiró llorando. Pese al dolor y a las lágrimas, Emma terminó su entrenamiento. 

En conferencia de prensa, Raducanu dijo que tiene «un par de ampollas y molestias aquí y allá», pero dio a entender que podrá competir en el US Open. Aunque habrá que esperar su evolución en los próximos días.

Juan Regueiro
"