Pura ternura: el emotivo festejo de Bautista Agut con su hijo

Por Nico Quércia - 29 de julio, 2022
bautista-agut-hijo
Captura Tennis TV

Roberto Bautista Agut se clasificó a la final del ATP 250 de Kitzbuhel tras vencer este viernes a Albert Ramos 6-3 y 7-6(3) y lo celebró de forma especial. El tenista español se metió nuevamente en una final, su tercera definición en 2022. Bautista venía de alcanzar la final en Mallorca, pero no pudo ganar el título ante Stefanos Tsitsipas. En España, Roberto contó con el apoyo de su familia. Y también ocurre en Australia, donde pudo festejar su triunfo con su pequeño hijo.

«Tener a mi hijo, a mi mujer y a mi equipo en la grada apoyándome me motiva mucho», dijo Bautista Agut hace algunas semanas a la ATP. Bautista comparte buena parte de su calendario con su familia y puede disfrutar cuando acaban los partidos de los abrazos y besos de su hijo, Roberto. «Hace aún más especial poder disfrutar y compartir los mejores momentos de mi carrera con ellos. Es algo muy bonito».

En la final de Kitzbuhel, Bautista Agut enfrentará al ganador del duelo entre Filip Misolic y Yannick Hanfmann. El austriaco y el alemán disputaba el tie break del tercer set cuando se suspendió por lluvia. Tanto el cierre de la semi como la final se jugarán este sábado.

Nico Quércia 
"