La lluvia suspende la jornada de Kitzbuhel en un final dramático

Por Nico Quércia - 29 de julio, 2022
filip-misolic
Foto de ATP

Roberto Bautista Agut deberá esperar para conocer a su rival en la final del ATP de Kitzbuhel 2022, ya que la lluvia suspendió la segunda semifinal. El duelo entre Filip Misolic y Yannick Hanfmann transcurría en la definición del tercer set cuando las condiciones meteorológicas obligaron a postergar el desenlace del encuentro para el sábado. Hanfmann (140° del ranking ATP) y Misolic (205°) estaban iniciando el tie break del tercer parcial cuando se suspendió el partido. Y no volvió a salir el sol.

El partido entre Misolic y Hanfmann tuvo de todo. El alemán arrancó mejor, más fresco, y se quedó fácilmente con el primer set. Pero el austriaco no se iba a dar por vencido tan fácil y dominó la segunda manga para igualar el marcador. En el tercer set, Hanfmann volvió a imponerse y sacó una ventaja de 4-1, pero se le escurrió entre los dedos. El final fue palo a palo. El germano volvió a quebrar y sacó para el partido, pero Misolic recuperó el rompimiento y llevó la definición al tie break. Y ahí, cuando se venía un final dramático… apareció la lluvia y se suspendió el partido.

¿Cómo se define el ATP de Kitzbuhel 2022?

El desenlace del encuentro entre Misolic y Hanfmann tendrá lugar este sábado desde las 13.30hs en Austria. A continuación, no antes de las 14hs, se jugará la final entre el ganador del encuentro y Bautista Agut.

ATP 250 de Kitzbuhel: Bautista se queda con el duelo de españoles y es finalista

Nico Quércia 
"