Pospisil elogia la actitud de Federer en el Consejo de Jugadores

Por Alejandra Colmenares - 19 de agosto, 2020

Vasek Pospisil es uno de los tenistas que más hace oír su voz en todos los asuntos relacionados con el Consejo de Jugadores, del que es miembro desde hace algunos años. El canadiense, que también fue anfitrión del programa “Tennis United” que la ATP y WTA produjeron conjuntamente, quedó impresionado por el hecho de poder pasar tiempo con Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal, Presidente y Vicepresidentes del consejo.

“Es una especie de experiencia surrealista ser parte del Consejo de Jugadores con estas leyendas. Hay momentos en los que estoy sentado en la mesa y delante de mí tengo a Djokovic, a la derecha a Federer y a la izquierda a Nadal. Me parece genial y asombroso que los tres se involucren en tratar de mejorar el deporte”, dijo a “ATP Radio”.

Pospisil, que es muy afín a las posturas que toma Djokovic, también elogió la actitud de Federer dentro del consejo. “Trajo una perspectiva diferente a la mesa cuando regresó al Consejo de Jugadores. Tiene una gran inteligente y una mente abierta. Es muy bueno trabajar con él”.

Alejandra Colmenares
"