¡Por la gloria! A qué hora y cómo ver la final entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas

Por Juan Regueiro - 14 de mayo, 2022
ATP
Foto: Twitter ATP

El cuadro femenino se termina este domingo, justo después de la final entre Iga Swiatek y Ons Jabeur. El número uno del mundo, Novak Djokovic, y Stefanos Tsitsipas jugarán una nueva final sobre arcilla, esta vez en el Masters 1000 de Roma. El serbio y el griego volverán a definir, tal y como pasó en Roland Garros 2021, cuando Nole dio vuelta un partido increíble en cinco sets.

El número uno del mundo volvió a recuperar la confianza que había perdido en el inicio de la temporada. Luego del parón provocado por las medidas sanitarias que no dejaban a Djokovic jugar, el serbio volvió a jugar de a poco. Ahora con buen ritmo volvió a su nivel y está confirmando las buenas sensaciones de las últimas semanas. Djokovic venció en dos sets a Casper Ruud en semifinales y ganó su partido número 1000.

Será el noveno partido entre Djokovic y Tsitsipas. El serbio ganó en seis oportunidades y el griego en dos. La última vez que se enfrentaron fue en Roland Garros 2021, cuando el serbio ganó en cinco sets por 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4.

Video: el momento en que Djokovic ganó su partido 1.000

Hora y cómo ver la final de Roma

16hs – España y Roma
11hs – Argentina y Uruguay
10hs – Chile, Paraguay, Bolivia
09hs – Ecuador, Colombia, México, Perú

El partido entre Swiatek y Jabeur puede verse en vivo en España a través de Movistar y en Latinoamérica en ESPN y la plataforma de Star+.

Juan Regueiro
"