Por el título: así se juegan las finales de los WTA en Tokio y Seúl

Por Nico Quércia - 24 de septiembre, 2022
liudmila-samsonova-tokio
Foto de @LiudaSamsonova

La gira asiática del circuito femenino llega a su final con la definición este domingo en los WTA de Tokio y Seúl, donde se coronan dos campeonas. En la capital japonesa, habrá un duelo entre dos de las tenistas revelación de la temporada. La rusa Liudmila Samsonova va por el cuarto trofeo de su carrera y tercero en 2022, pero deberá superar a la sensación china Zheng Qinwen, que quiere su primera corona a nivel WTA tras ganar el 125 de Valencia este año.

En Seúl, Jelena Ostapenko quiere su segundo título en la capital surcoreana tras ganar allí en 2017. La letona avanzó por la lesión de Emma Raducanu en semifinales y enfrentará a la rusa Ekaterina Alexandrova, que busca su tercer trofeo WTA y segundo en la temporada.

Horarios y dónde ver las finales WTA en Tokio y Seúl

La final del WTA 500 de Tokio 2022 se jugará este domingo a las 12hs en la capital japonesa (5AM en España). El partido puede verse a través de Teledeporte y online en la plataforma de RTVE. La definición del WTA 250 de Seúl tiene lugar el domingo a las 14hs en la capital surcoreana (7AM en España) y puede seguirse por Dazn. En Latinoamérica, los partidos se pueden ver en la plataforma de Star+.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"